VIVE TAXCO + MINA PREHISPÁNICA + TELEFERICO

VIVE TAXCO + MINA PREHISPÁNICA + TELEFERICO

Nuestra mágica experiencia!!

Durante nuestro recorrido visitaras una de las ciudades mas importantes en la historia de México, debido a los acontecimientos históricos, además de ser una área geográfica definida por montañas y cerros. En este Pueblo Mágico considerada  por la Secretaria de Turismo como la “CIUDAD LUZ” o “CUIDAD BLANCA”, podrás apreciar la riqueza gastronómica y sobretodo su riqueza en la “PLATA”.

Nuestra aventura empieza en el “Teleférico” en donde podrás tener un panorama de Taxco a una altura aproximada de 173 metros en donde podrás ver con claridad la blancura de las casas acompañadas de el característico tapizado de labrillo rojo. Una experiencia sin duda fabulosa.

Posterior nos dirigiremos a la “Mina Prehispánica” ubicada en el porque del Hotel Posada de la Misión en donde se descubrió una mina de 500 años de antigüedad, en donde un guía especializado nos explicará la historia y la riqueza de minerales que hay dentro de esta mina. 

Como ultimo punto, tendremos un City Tour con un guía local con años de experiencia en donde nos explicarán los puntos principales más importantes del lugar y llevándonos a las platerías más conocidas del destino y obteniendo un descuento por venir con la agencia Terceragratis Posterior tendremos la tarde libre para poder disfrutar de las riquezas que ofrece Taxco #VIVE3GRATIS



 



 



 
^