VIVE LA RUTA DE LA CERVEZA

VIVE LA RUTA DE LA CERVEZA

Nuestra mágica experiencia!!

Para los amantes de la cerveza artesanal, contamos con esta maravillosa ruta que tiene un gran potencial al ser un producto en crecimiento y la gente quiere conocer la variedad de productos que se hacen, por lo que la Asociación Nacional de Productores de Cerveza Artesanal de Querétaro esta entre los primeros cinco primeros lugares de producción de cerveza artesanal de todo el país. Nuestra primera parada es en  FINCA DE QUESOS VAI, lugar lleno de vida desde que entras, en este lugar nos darán una explicación de la elaboración de los quesos y para finalizar una suculenta degustación.

Posteriormente visitaremos una Cervecería donde nos darán una explicación del producto y su degustación, es una experiencia realmente impresionante ya que podremos estar con personas realmente preparadas y conocedoras de producto que en adición es tradicional.

Como ultimo punto visitaremos Peña de Bernal un Pueblo Mágico en donde podremos contemplar el tercer monolito más grande del mundo formado hace 65 millones de años #VIVE3GRATIS



 



 



 
^