VIVE REAL DE CATORCE

VIVE REAL DE CATORCE

Nuestra mágica experiencia!!

Vive con nosotros una de las experiencias más increíbles en este Pueblo Mágico, Real de Catorce, ubicado en San Luis Potosí, en donde la cultura huichol está presente entre su gente, sus artesanías y sus costumbres y sobre todo por el misterio qué esconde. Se dice que la visita a este pueblo minero es como si el tiempo nunca hubiera pasado ya que se respeta la costumbre y la arquitectura de esa época.

 Visitaremos el Pueblo Fantasma qué son las ruinas de lo que anteriormente eran las Haciendas de las Minas de Concepción, es por ello que realizaremos una caminata hacia el conocido “Cerro del Apache” , teniendo así, una vista increíble de lo que es el pueblo.

También podremos realizar un recorrido en los Jeeps, conocidos  como “Willis” en donde la adrenalina y la diversión estarán a flor de piel, ya que visitaremos puntos específicos de Real de catorce cómo es la Ex Hacienda Minera Socavón de Purísima,  el desierto del Peyote y la famosa estación catorce.

También visitaremos un manantial de agua dulce conocido como Media Luna, declarada Área Natural Protegida en la cual podrás descansar y disfrutar de un día increíble.  #VIVE3GRATIS



 



 



 
^