VIVE PRISMAS BASALTICOS

VIVE PRISMAS BASALTICOS

Nuestra mágica experiencia!!

Nuestra aventura empieza en un pueblo al final de la montaña donde aun se puede observar los viejos tiempos en donde los mineros realizaban actividades día a día, Huasca de Ocampo nuestro primer punto a visitar es un Pueblo Mágico con una riqueza arquitectura colonial que contrasta con su belleza natural, en dicho pueblo podrás realizar diversas actividades y poder degustar de una gastronomía maravillosa, ademas de recorrer sus fabulosas calles.

Como segundo punto realizaremos una visita al fabuloso Museo del Duende con un misticismo especial, en donde las creencias de los duendes y las hadas aun existen, realizando un recorrido en el sitio.

Como tercer punto nos dirigiremos a los maravillosos “Prismas Basálticos”  en donde sus formaciones rocosas o columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla, en donde podrás admirar las maravillas naturales de los Prismas Basálticos, acompañados de sus cascadas.

Como ultimo punto visitaremos Mineral del Monte conocido por su rico pasado minero en donde podremos disfrutar de los tradicionales pastes que son famosos internacionalmente. #VIVE3GRATIS



 



 



 
^