VIVE LOS TESOROS DE OAXACA

VIVE LOS TESOROS DE OAXACA

Nuestra mágica experiencia!!

Es imposible no hablar de tesoros cuando nos referimos a OAXACA, es por ello que estamos seguros que esta aventura te va a encantar

Día 1

Como primer punto llegaremos a uno de los balnearios naturales más fantástico de la zona, Hierve el agua, ofrece una vista inigualable del Valle, la cual se conforma por una serie de cascadas petrificadas que se caracterizan por su color blanco y su inmensidad de más de 200 m de altura y originan manantiales que crean un espectáculo único, formando pozas de agua templada y color turquesa en dónde podrás sumergir los pies, tomar fotos o simplemente admirar de la increíble vista.

Como segundo punto visitaremos una fábrica de mezcal, en la cual nos darán una breve explicación de su elaboración y una degustación del producto, realizando así también compras  a su interés. Posterior nos dirigiremos a una textilera en la cual tendremos una explicación de su elaboración ya que en esta región es muy importante.

Como tercer punto visitaremos uno de los lugares más importantes de Oaxaca, el Árbol del Tule, ya que es uno de los árboles más grandes del mundo con una edad de más de 2000 años, los lugareños nos explicarán las diferentes formas que podemos encontrar en el tronco, leyendas e historias de la zona.  Al término de dichas actividades nos dirigiremos al hotel para poder hacer Check In y tener la tarde libre.

Día 2

Como primera actividad tendremos el desayuno en el hotel y realizaremos el Check Out para dirigirnos a nuestro siguiente punto

Nuestro primer punto realizaremos una visita guiada en uno de los sitios arqueológicos más importantes de la región monte Albán sede del poder dominante en esa época en donde podremos encontrar vestigios de gran importancia y tener tiempo libre  para recorrer el lugar, realizar compras, tomar fotos, etcétera.

Como último punto, nos dirigiremos al centro de Oaxaca donde podremos realizar compras o admirar el increíble centro histórico de Oaxaca.

Así que no lo pienses más ven y aventúrate con nosotros. #VIVE3GRATIS



 



 



 
^