Deleita tu paladar con con sabores del Vino

Deleita tu paladar con con sabores del Vino

Nuestra mágica experiencia!!

Saldremos en punto de las 06:00 rumbo al hermoso Pueblo Mágico Tequisquiapan, un lugar que como viajeros nos invita a disfrutar de sus Restaurantes, tiendas de artesanía, y la belleza de su iglesia y kiosco, así mismo te quedaras encantado con la hermosura de sus calles empedradas.

Como segundo punto visitaremos la sorprendente FINCA SALA VIVÉ BY FREIXENET, un lugar mágico que nos llena la vista con su hermosa cava subterránea a 25 metros de profundidad, en la cual reposan los vinos a resguardo de los cambios de temperatura, podremos observar la extensión de sus viñedos en donde se cultivan distintos tipos de vides, y no podría faltar la suculenta degustación de sus vinos y lo mejor es que la copa de vino es de regalo para Ti.

Como tercer punto visitaremos el Pueblo Mágico Peña de Bernal, es un apacible lugar en cual encontraremos el tercer monolito más grande del mundo, y cuenta la leyenda que está cargada de energía!! Aquí podremos disfrutar de sus tiendas de artesanía, restaurantes, sus hermosas calles empedradas y no olvides comer las famosas gorditas!

Como último punto visitaremos FINCA VAI, lugar lleno de vida desde que entras; podremos encontrar animales de granja, un pequeño lago, en este lugar nos darán una explicación de la elaboración de los quesos, finalizando con una suculenta degustación. Después de todos estos lugares mágicos regresaremos a la CDMX. Fin de nuestros servicios. VIVE ESTA HERMOSA EXPERIENCIA #VIVE3GRATIS

 



 



 



 
^