VIVE BEER FEST EN MORELOS

VIVE BEER FEST EN MORELOS

Nuestra mágica experiencia!!

Éste es el evento para los amantes de la cerveza, en donde podremos disfrutar de una variedad de cervecerías artesanales en uno de los espacios naturales más hermosos de México en “Jardines de México”, un paraíso natural en el que se exhiben distintas especies de flores endémicas provenientes de diversas partes del mundo. Su fama se debe a que es considerado el parque temático con los jardines florales más grandes del mundo.  Se organizan más de 50 cervecerías para ofrecer distitos tipos de cerveza en su mayoría, artesanales.

Cada año hay una variedad de artistas invitados, los cuales ofrecen un espectáculo, conciertos y actividades para amenizar el evento. 

Uno de los puntos adicionales a visitar es a Tepoztlán, localizado en las faldas del Tepozteco, es una combinación única de las antiguas tradiciones y la sabiduría que enriquecen sus muchas manifestaciones culturales: el esoterismo, los tesoros prehispánicos y virreinales, la contracultura, el ecoturismo o la sencillez de la vida cotidiana. Su arquitectura, sus calles empedradas, los colores brillantes de sus flores y su clima cálido te harán olvidar el estrés.  #VIVE3GRATIS



 



 



 
^