VIVE FERIA DE LA MANZANA

VIVE FERIA DE LA MANZANA

Nuestra mágica experiencia!!

La feria de la manzana es la fiesta más importante del municipio de Zacatlán de las  Manzanas, dedicado a la virgen de la Asunción patrona de los fruticultores y en cuyo honor se celebra una misa y bendicen los cultivos de manzana del municipio durante la feria.  Se venden principalmente productos agrícolas y cuenta con una exposición artesanal e industrial con productores del municipio, destacando la venta de sidras, dulces,  vinos, pirotecnia, suvenirs , pan de queso, café, entre otros productos, como relojes monumentales y máquinas cafeteras. En la cláusula se lleva a cabo un desfile de carros alegóricos donde participan las comunidades en los que además de su talento artístico muestran sus productos y se reparten los cultivos de manzana entre la población.

Visitaremos el mirador de cristal que se encuentra en la cima del Cerro del Crestón este mirador a 157 m de altura donde se puede apreciar la gran vista de Zacatlán.

En la plaza de armas de Zacatlán está adornada con un gigantesco reloj floral, la cual es uno de los principales atractivos turísticos del poblado, y sus características lo hacen único de su tipo en el mundo.  También visitaremos los vitromurales de Zacatlán de las manzanas es uno de los nuevos grandes atractivos de este lugar con sus 90 m de largo y cientos de cristales posicionados de forma estratégica para crear esta obra de arte.  #VIVE3GRATIS



 



 



 
^