VIVE SAYULITA

VIVE SAYULITA

Nuestra mágica experiencia!!

Si en tus planes está el pasar un fin de semana lleno de diversión y tranquilidad, sin duda Sayulita es la mejor opción, localizado en una pequeña localidad en la Bahía de Banderas en el estado de Nayarit conocido principalmente por ser un buen lugar para surfear o por las misteriosas culturas populares de Sayulita y sin duda podrás tener una experiencia mágica.

También visitaremos una de las playas más famosas de la región conocida como “Rincón de Guayabitos” playa que se extiende por un área de 2 kilómetros aproximadamente, la cual es famosa por su oleaje gentil precios razonables y la amabilidad de su gente.

Como otro punto visitaremos el pintoresco pueblo de San Francisco, conocido informal y cariñosamente como “San Pancho”, en esta zona, donde nace la Sierra Madre del Sur, los indígenas originales eran de la tribu Tatuán de Nayares, el nombre original de la zona, dada en 1524 por Francisco Cortés de Buenaventura y podremos recorrer sus caller, entrar a su playa o realizar compras.

Posteriormente visitaremos la conocida “Playa de los Muertos” ubicado en el estado de Jalisco en la cual podrás tener una tarde inolvidable ya que cuenta con un muelle en dónde podrás ver pescadores locales realizando sus actividades diarias.

Cómo último punto y de regreso a la Ciudad de México visitaremos un destino maravilloso “Tequila” en Jalisco, que es conocida como la tierra del oro azul con paisajes de cultivos de agave en donde la UNESCO lo declaró patrimonio de la humanidad, podremos realizar algunas compras y conocer puntos específicos del destino. #VIVE3GRATIS



 



 



 
^