VIVE RUTA DEL TEQUILA

VIVE RUTA DEL TEQUILA

Nuestra mágica experiencia!!

La Ruta del Tequila es un destino turístico multitemático que forma parte de riqueza histórica, patrimonial, cultural y natural llena de tradiciones mexicanas ligadas al desarrollo histórico de la bebida emblemática mexicana, la cultura del tequila y el México independiente. Tequila es considerada como la tierra del oro azul que se levanta las faldas del cañón del Río Grande con el paisaje de los cultivos de agave, que la UNESCO declaró patrimonio de la humanidad desde el 2006. Podrás encontrar antiguas haciendas y destilerías que producen el famoso y emblemático destilado, pero es mucho más que sólo una bebida, es toda la cultura llena de historia con sus haciendas tequileras,  sus impresionantes paisajes azulados de agave que se visten de rojo con cada puesta de sol.

Tendremos nuestra visita en la famosa Destilera la Rojeña,  fábrica de tequila más grande que abastece una gran demanda por una bebida espirituosa proviene de la tequilera José cuervo desde 1758, podrás degustar del producto,  tomarte tiempo con un catador profesional el  tequila blanco, reposado y añejo o simplemente realizar algunas compras.

También podemos visitar Guadalajara la capital y ciudad más grande del estado de Jalisco conocida como la tierra del Tequila y el mariachi, rica en historia tradiciones y una deslumbrante arquitectura en todos sus alrededores. Guadalajara ha logrado hacer que la tradición y la modernidad convivan en un solo espacio, pues conserva cultura,  tradición centenaria como la charrería, el baile folklórico , el jarabe tapatío y el tequila pero también es un principal productor de tecnología es por ello que nos espera un increíble recorrido.

Visitaremos Tlaquepaque, Pueblo Mágico en dónde podrás encontrar una plaza amenizado con música de mariachi,  un colorido andador donde hallarás restaurantes con música bohemia,  tiendas de artesanías exclusivas y establecimientos de dulces típicos.   #VIVE3GRATIS



 



 



 
^