VIVE HUASTECA POTOSINA

VIVE HUASTECA POTOSINA

Nuestra mágica experiencia!!

Uno de los sitios más esplendorosos en dónde podrás tener tranquilidad y diversión es sin duda la Huasteca Potosina ya que cuenta con paisajes maravillosos y exuberante vegetación,  sus ríos, cascadas, cuevas y por supuesto con la cultura de sus etnias que dan vida a tradiciones y costumbres prehispánicas.

En nuestro recorrido tendremos diversos puntos como son:

Puente de Dios: Un tipo caverna formada de roca natural en la que los rayos del sol entran por una grieta, creando un efecto de iluminación artificial en el agua, en este lugar podrás observar el azul turquesa del agua, las estalactitas y estalagmitas en las paredes que hacen una experiencia inolvidable.

Cascada de Tamul: travesía en canoa típicas de madera o conocidas como “pangas”,  navegaremos las tranquilas aguas azul turquesa del cuarto cañón del sistema Santa María, durante el recorrido tendremos oportunidad de visitar una preciosa caverna para aventurarse los clavados o bien para nadar. Podremos encontrar una imponente caída de 105 m, donde encontrarás la magnífica e incomparable Cascada de Tamul originada por la unión del Río Gallinas y el Río Santa María en donde podrás apreciar un paisaje de altas paredes rocosas cubierta de jardines colgantes formados por helechos y palmas, esta experiencia se convierte en el sitio ideal para vivir una nueva aventura.

Las cascadas de Tamasopo:  predomina la tranquilidad del lugar ya que se conservan en su forma natural y la mano del hombre no ha alterado su naturaleza, en este sitio podrás contemplar durante horas las tres caídas de agua que suceden una a la otra de manera continua, escuchar el sonido al caer de 20 m de altura y observar como el manto de agua uniforme en la parte superior se ha dividido en gajos que se deslizan por las rocas y sin duda es una de las experiencias más fabulosas que podrás observar además podrás nadar en sus aguas turquesas.

El jardín surrealista de Edward James: se ha convertido en uno de los destinos favoritos en San Luis Potosí, ya que podrás visitar un lugar armoniosa con la naturaleza y la arquitectura surrealista, podrás contemplar figuras hechas en concreto, laberintos, torres en las cuales reflejan un significado sobre el espíritu idealista soñador y surrealista del creador. La visita a este pueblo de Xilitla se encuentra rodeado por montañas, serranías y vegetación donde se disfruta de las trinares de las aves y los murmullos de agua, que en la actualidad es reconocido como una joya arquitectónica única de su tipo.

Salto de cascadas en Micos: parque natural en dónde podrás disfrutar de uno de los ríos más versátil de la Huasteca Potosina en dónde podrás saltar en cada una de sus siete hermosas cascadas de diferentes dimensiones equipadas con chalecos y cascos desafiando el vértigo y la adrenalina. En esta aventura podrás sumergirte en las Pozas de agua cristalina o simplemente disfrutando de un panorama excepcional.

Cascadas de Minas Viejas: con 50 metros de altura en el municipio el naranjo donde realizaremos un circuito de cascadas con Pozas de color azul turquesa rodeadas de exuberante vegetación donde podrás nadar o simplemente fotografiar cada uno de sus hermosos lugares.

Así que no lo pienses más y viaja con nosotros a este paraíso.  #VIVE3GRATIS



 



 



 
^